Tomas Palomares entrega uniformes a trabajadores del SUTEyM de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Atendiendo las necesidades de la base trabajadora, el dirigente municipal del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM) sección Naucalpan, Tomás Palomares Parra, hizo la entrega de uniformes y demás material para la clase trabajadora de este municipio.

Cumpliendo con su compromiso de campaña, el actual dirigente municipal, Tomás Palomares Parra, ha recorrido las delegaciones y las direcciones del gobierno municipal para escuchar y atender de manera directa las peticiones de los suteymistas.

“Esta es la forma de hacer que el sindicato esté en contacto directo y permanente. Vamos a estar cerca de los suteymistas naucalpenses. El trabajo no es estar sentados en nuestras oficinas, no, está en la calle y en las direcciones, pues escuchando de las necesidades y demandas de nuestros compañeros es como seguiremos fortaleciendo a nuestro gremio y por ende atenderemos las necesidades de las habitantes de este gran municipio, dijo.

Palomares Parra, destacó que detrás de todo el apoyo a los servidores públicos sindicalizados está el gobernador de la entidad, Dr. Eruviel Ávila Villegas; a quien reconoció y agradeció el soporte que brinda a los suteymistas; así como el lugar que les da en la administración pública. Por lo cual, exhortó a los trabajadores a cumplir con sus obligaciones, redoblar el esfuerzo y realizar una labor en equipo; todo lo necesario para culminar los objetivos que traza la administración municipal.

Sobre este tema, Tomás Palomares Parra, aseguró que mantendrá con el gobierno municipal un trato de respeto y siempre en busca de que los derechos de los trabajadores sindicalizados no sean vulnerados.

Por otra parte, el secretario general de la sección Naucalpan, agradeció asimismo, todo el apoyo que ha tenido del secretario general del SUTEYM en el estado de México, Herminio Cahue Calderón y subrayó que “ Hermino Cahue es un dirigente de palabra y amigo de todos y cada uno de los que conformamos esta gran familia de suteymistas ”.

Finalmente, Tomás Palomares, aseguró que “todos y cada una de las prestaciones de la clase trabajadora, están debidamente garantizadas y en tiempo y forma, como es el caso del aguinaldo se entregará a los ciompañeros suteymistas”.

Anuncios