Toman comité de MORENA en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Militantes de MORENA de Naucalpan irrumpen en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal de este partido, para pedir la salida de Patricia Durán por considerarla un chapulín político que en nada beneficia a esta organización y sólo busca sus intereses personales.

Los morenitas son atendidos por un comisionado que se comprometió a revisar el tema con los inconformes, quienes advierten que no darán marcha atrás a su exigencia de la salida de Patricia Durán.

En días pasados, los militantes de MORENA ya habían realizado una manifestación en la avenida Lomas Verdes, para dar a conocer su descontento y rechazo a la presencia de la “chapulín” Durán en las filas de este partido político, pero al no obtener respuesta, se trasladaron a las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal.

Con pancartas y el grito de “Fuera Patricia Durán”, “No a los Chapulines en Morena”, “No a los Durán con Morena”, los morenistas de Naucalpan, advierten que no permitirán que se perjudique a este partido con la presencia de arribistas como Patricia Durán, por lo que implementarán todas las acciones que sean necesarias para manifestar su rechazo y descontento hasta lograr su salida.

Anuncios