Suspende Angélica Moya actos de campaña por presentar síntomas relacionados con COVID-19

Anuncios

NAUCALPAN.- La candidata a la alcaldía de Naucalpan, por la coalición “Va Por México”, Angélica Moya Marín, suspendió temporalmente los eventos de campaña, luego de presentar síntomas relacionados con Covid-19.

La candidata por la alianza PAN-PRI- PRD se mantiene en aislamiento en su casa, en espera de los resultados de la prueba de Covid, informaron integrantes de su casa de campaña.

La política panista, que gobernó Naucalpan en el trienio del 2003 al 2006 estuvo activa en las últimas semanas, con eventos de campaña donde se reunió con vecinos, empresarios y en recorridos por las calles del municipio para presentar sus propuestas de gobierno.

El pasado 11 de mayo sostuvo un encuentro con empresarios de la Asociación de Salones y Jardines para Eventos Sociales, donde estuvieron presentes cantantes, músicos, bailarines y actores de Naucalpan.

El 2 mayo, Moya Marín estuvo acompañada por el alcalde con licencia en Huixquilucan y actual candidato a una diputación federal, Enrique Vargas del Villar, en un encuentro con mujeres emprendedoras.

Las campañas en el Estado de México, que iniciaron el 30 de abril, concluirán el próximo 2 de junio, de acuerdo con el calendario del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Por Leticia Ríos.

Anuncios