Seré la mejor presidenta que Naucalpan haya tenido: Patricia Durán

Anuncios

NAUCALPAN.- Frente a unas 6 mil personas y entre muestras de apoyo, la candidata a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, Patricia Durán Reveles, cerró campaña refrendando su compromiso con los naucalpenses.

Ante la bandera de México, Durán Reveles se comprometió a ser la mejor presidenta municipal que haya tenido Naucalpan, así como trabajar sin descanso para convertirlo nuevamente en un municipio digno.

“Ante esta bandera me comprometo a trabajar permanentemente para que este municipo sea próspero. Hago este compromiso con ustedes y con México, porque merecemos vivir en un municipio seguro y digno”, dijo Paty Durán.

Acompañada de las candidatas a diputaciones federales y locales, así como líderes de la coalición Morena-PT-PES, aseguró que la contienda ya la ganó y que la encuesta, que realmente cuenta, es la ciudadana.

“Estamos en una fiesta. Es una celebración porque ya tenemos la victoria y vamos a ganar el próximo 1° de julio. La encuesta ciudadana, nos dice que ya ganamos, a ocho días, ya sabemos que en Naucalpan vamos a ganar. Cerramos esta campaña con alegría y esperanza, porque hemos hecho un gran compromiso con ustedes”, dijo la abanderada.

Previo a su cierre de campaña, la candidata presenció una exhibición de taekwondo y de box, donde refrendó su compromiso con la juventud naucalpense de generar espacios para el desarrollo de sus habilidades deportivas y artísticas.

También se reunió con transportistas, quienes reiteraron su apoyo, pues la consideran la mejor opción para que Naucalpan tenga un cambio verdadero.

Redacción Diario Evolución.

Anuncios