Se compromete Rodrigo Reina a cuadruplicar pavimentación en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Ante vecinos de la colonia Rincón Verde, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal, presentó su programa “4×3”, el cual contempla que durante su gobierno se pavimentará 4 veces más de lo que se hizo en estos 3 años de la administración panista.

A más de 15 días de campaña, Rodrigo Reina ha recorrido gran parte de las colonias del municipio, “A mí no me van a contar los problemas que sufren los naucalpenses porque yo los estoy viendo, los vivo y los voy a atender”.

Por ello el priísta aseguró que la falta de atención a las calles, es uno de los graves problemas que padece la población, “Porque los baches, hoyos y banquetas rotas, provocan accidentes tanto para los peatones, como para los automovilistas”.

En su recorrido por las calles Álamos, Jacarandas, Oyamel, Eucalipto, Nogal, entre otras, de la colonia Rincón Verde, los vecinos le expusieron que la inseguridad ha provocado que sus casas y comercios estén enrejados en resguardo de sus vidas.

Algunas maestras dijeron el que los niños también están en peligro al entrar y salir de las escuelas, caminar por las calles debido a los constantes asaltos en la zona.

Debido a esto el candidato del PRI reiteró que habrá policía de proximidad, rondines por las calles para una respuesta inmediata. Rodrigo Reina también visitó calles de la colonia Praderas de San Mateo.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/se-compromete-rodrigo-reina-a-cuadruplicar-pavimentacion-en-naucalpan/

Anuncios