Rodrigo Reina se compromete a arrebatar los parques a la delincuencia

Anuncios

NAUCALPAN.- Rodrigo Reina, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Naucalpan, aseguró que le arrebatará los parques a la delincuencia para devolvérselos a los naucalpenses.

Afirmó que trabajará para que en la entidad haya mayor número de zonas recreativas, donde niños, adolescentes y adultos encuentren un lugar de esparcimiento.

“No dejaré un espacio para que los delincuentes se aprovechen de los naucalpenses, habrán áreas verdes donde puedan hacer ejercicio, canchas de fútbol, basquetbol, gimnasios al aire libre”, declaró Reina Liceaga.

Durante una caminata que realizó por calles de la colonia Colinas de San Mateo, el candidato del PRI, felicitó a los padres de familia en su día, y señaló que los espacios públicos les pertenecen a los vecinos, no a gente que haga mal uso de ellos.

Reina Liceaga cuenta con un proyecto de trabajo para el rescate de espacios recreativos y áreas verdes.

El priísta se dijo el principal defensor de las tradiciones familiares, por ello trabajará de manera conjunta con la sociedad por un Naucalpan seguro, limpio, con oportunidades de trabajo, servicios de salud, movilidad, alumbrado público, agua potable, remodelación de mercados, entre otras, para que sus habitantes vivan de forma tranquila y segura.

Anuncios