Revisaré meticulosamente las finanzas de Naucalpan: Reina

Anuncios

NAUCALPAN.- Rodrigo Reina Liceaga, candidato del PRI a la presidencia municipal de Naucalpan, afirmó que las carencias de agua, seguridad y pavimentación de calles, son un clamor social en todas las colonias populares donde ha estado tocando puertas en busca del voto de la gente.

Entrevistado en la Colonia Olímpica Radio, 1a Sección, dijo que Naucalpan enfrenta muchas necesidades que deben ser atendidas, como la falta de agua que tiene esta colonia, que desde hace 15 días, no llega ni una gota de agua a sus casas.

Luego comentó, que debido a la destrucción de publicidad que ha sufrido de su campaña, creará un grupo vecinal de vigilancia para que estén atentos e impidan el robo de su propaganda para que no sea mal utilizada.

«Aunque no lo crean me desaparecieron un espectacular en la calle de anuncio Padilla, en Ciudad Satélite”, municipio de Naucalpan.

Reina dijo que por ello iniciará la denuncia correspondiente en la Fiscalía Especial de Procesos Electorales, FEPADE.

Al hacer un balance de su campaña, dijo que ha recorrido más de 50 kilómetros y visitado 70 colonias, donde la gente le ha demostrado su simpatía y cariño.

Sobre la guerra sucia que algunos partidos han ejercido sobre sus contrincantes, Rodrigo Reina señaló que por ello la gente está enojada con todos los partidos políticos porque los ataques y denostaciones lo único que demuestran, es falta de inteligencia y de creatividad.

Lo que quiere la gente es que los candidatos se comprometan, que le den resultados, y por estas actitudes a todos nos califican igual.

Los conminó a que se pongan a trabajar en sus propuestas, porque eso es lo que pide la gente.

La sociedad de Naucalpan quiere políticos de altura, que propongan y que puedan entablar un diálogo, en lugar de atacarse. Todo mundo se queja de la seguridad pública, se queja de la dinámica con los policías, démosles soluciones y no pleitos.

Nosotros, “salimos a trabajar todos los días y estrechamos las manos de todos, por eso les he dicho que seré un Alcalde callejero”, y que regresaré a las comunidades que ahora han sido abandonadas por las autoridades.

Les he dicho que si no cumplo vayan al Palacio y «tiren las puertas de mi oficina».

Advirtió que al ganar la Presidencia Municipal, revisará meticulosamente, cada peso que haya gastado el gobierno en turno.

Sabemos que “nos van a entregar un tiradero, nosotros no vamos a parar en ningún momento para saber cómo están las finanzas.

Los naucalpenses no nos merecemos que nos dejen sin patrullas, que nos dejen sin iluminación, que nos dejen sin servicios por arreglos que hicieron y que no tuvieron una prevención y un cuidado de saber cómo podían en un momento determinado darle continuidad de manera eficiente».

Nuestra charla con el candidato fue interrumpida por don Luis Luna quien agradeció a Rodrigo la pavimentación de diversas calles en esta colonia y al dirigirse a los vecinos que seguían al candidato y otros que asomados en la puerta de su domicilio esperaban saludarlo, les dijo «que no se les olvide que gracias a Rodrigo tenemos varias calles pavimentadas en nuestra colonia, que gracias a nuestro amigo contamos con cemento para pavimentar nuestras calles y gracias a la unión de los vecinos que colaboraron con la mano de obra, ahora nuestros hijos pueden transitar por ellas».

Vía: http://elvalle.com.mx/

Anuncios