Repetirá dosis PAN a PRI en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- El 4 de junio el Partido Acción Nacional, sacará al PRI del gobierno del Estado de México, como lo hizo en Naucalpan en 2015, aseguró el Alcalde, Edgar Olvera Higuera.

En un encuentro con más de cinco mil ciudadanos, que se dieron cita en Naucalpan para arropar a Josefina Vázquez Mota, candidata de Acción Nacional a la gubernatura del Estado de México, Olvera Higuera precisó que el PAN gobierna todos los días con transparencia y honestidad, con la oportunidad que tiene de servir con dignidad y vocación a los naucalpenses, dando resultados.

“Todos los días mi equipo de trabajo hace más con menos y si no hemos hecho algunas acciones, no es por falta de voluntad sino por falta de recursos. La falta de voluntad política no está en Naucalpan, no está en el PAN, está en Toluca, y aun así con los recursos que son del pueblo hemos logrado hacer muchas cosas que no se hicieron en el pasado y teniendo como próxima gobernadora a Josefina Vázquez Mota, seguiremos trabajando aún más con el respaldo desde el estado”, expresó Olvera Higuera.

Dijo que en Naucalpan el PAN y el ejército azul #OlveraTeam no claudica para tener un proyecto ciudadano “Y eso es lo más importante no claudicar y seguir trabajando para hacer los sueños realidad, por eso el 4 de junio vamos a sacar al PRI del Gobierno del Estado, como lo hicimos hace 2 años en Naucalpan”.

Olvera Higuera invitó a los naucalpenses a ser parte del cambio y salir a votar el próximo 4 de junio por Josefina Vázquez Mota, por el PAN, para seguir transformando Naucalpan y darle la oportunidad al estado.

En su mensaje, Josefina Vázquez reconoció el trabajo realizado por el presidente municipal de Naucalpan, Edgar Olivera Higuera, quien dijo que a pesar de haber recibir un municipio con una gran deuda y malos servicios públicos, ha realizado acciones importantes en favor de los naucalpenses como la creación de los paseos Las Marinas, Luis Barragán y Jerusalem.

Acompañada de la dirigencia estatal, diputados locales, federales y personalidades como Astolfo Vicencio Tovar, indicó que el edil Edgar Olvera está trabajando solo, porque el gobierno del estado lo ha abandonado, «cuando yo sea gobernadora, tendrán en Toluca a una aliada para seguir trabajando para dar una vida digna a los naucalpenses».

Anuncios