Renuncia el empresario Carlos Tello Chávez de morena Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Luego de romper ante los medios de la fuente, su afiliación al Movimiento de Regeneración Nacional (morena), por su incongruencia ideológica y nefasta actuación en la postulación de sus candidatos en los distintos cargos de elección popular en el municipio.

El empresario, Carlos Tello Chávez, anunció su renuncia públicamente al partido de AMLO, en donde creyó que las cosas serían diferentes.

“No quiero saber nada de nadie, ni de Paty Durán, Higinio Martínez, Maurilio Hernández o de su Mesías”, acotó.

Recordó que en la pasada elección a la gubernatura mexiquense, se sumó al proyecto de la maestra, Delfina Gómez, contribuyendo con recursos humanos y económicos.

Sin embargo, en el tiempo y hasta ahora, después de la derrota electoral, las relaciones fueron lejanas y sostuvo que en ningún momento esperó nada a cambio o postulación alguna.

Enfatizó categórico que además por dignidad se va del partido, sin quedarles nada a deber, en su participación política.

Tello, reprochó los métodos aplicados para la imposición de la candidata a la alcaldía de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, traicionando a su propia militancia.

Lo anterior, tras el registro de tres aspirantes a coordinadoras municipales, posteriormente cinco y después hasta seis, con la inclusión de Karina Labastida, y una del PT.

Aunado dijo, a no respetar a su gente quienes participaron en este proceso, entre ellos, María Isabel Álvarez y Duncan, Abigal Ruiz y Lorena Río de Loza Robles y los convenios de coalición.

Por otra parte, dio a conocer su adhesión al proyecto del candidato a presidente municipal del PRI, Rodrigo Reina Liceaga, al cual consideró que tiene el mejor perfil para gobernar Naucalpan.

Aseguró que después de analizar a cada uno de los postulantes, reiteró que el ex funcionario federal de la secretaria de Hacienda, es el que menos “cola tiene que le pisen”.

“Veamos el caso de Paty Durán, su 3 de 3, en contraparte al status social que ha mantenido Reina Liceaga en los años y que comunica de un hombre honesto, a la vez de brillante”, expuso.

Rechazó el incorporarse al proyecto priísta para que de ganar el tricolor, le paguen una deuda histórica con la administración desde el periodo del ex alcalde, José Luis Duran Reveles.

“Lo único que busco es que mi pueblo, el municipio vuelva a florecer y prosperar como hace 25 años atrás; superar la inseguridad, y otros rezagos”, puntualizó.

Anuncios