Refrenda SUTEyM su compromiso por Naucalpan

Dejan clara su postura de trabajar con espíritu de servicio y responsabilidad social en el gobierno municipal.

Anuncios

NAUCALPAN.- El secretario general del Comité Seccional del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEyM), esta demarcación, Tomás Palomares Parra, refrendó su compromiso por Naucalpan.

Enfatizó la disposición de continuar laborando con espíritu de servicio y responsabilidad social con el gobierno del alcalde, Edgar Olvera Higuera.

Manifestó en luego de un recorrido llevado a cabo esta semana por los distintos sectores que integran el gremio, que la dirigencia sindical seguirá velando por los derechos y garantías de la base trabajadora y hacerlo de la mejor manera posible.

Asimismo, destacó que el comité seccional que encabeza siempre y en todo momento pondrá el diálogo con la actual administración, sobre otro tipo de intereses.

Recordó que los suteymistas “no son los enemigos del munícipe, antes, sus mejores aliados en esta responsabilidad pública”.

Palomares Parra, aseguró que el sindicato es un ente institucional que no tiene colores ni tampoco ideologías, por el contrario, es una estructura de gobierno al servicio de la sociedad.

El secretario general del SUTEyM-Naucalpan, exhortó a los trabajadores del Organismo de Agua Potable y Saneamiento (Oapas), al de servicios públicos y del ayuntamiento, a laborar de manera eficiente, dando respuesta a la ciudadanía, quien es a “la que nos debemos”.

Por otra parte, el líder sindical en la pre posada realizada en coordinación con la CNOP, en el estacionamiento de la sede sindical, reconoció la responsabilidad de hombres y mujeres de la organización, quienes han dado el mejor de los esfuerzos para brindar un servicio público de calidad a Naucalpan.

Por Mario Ruiz Hernández

FUENTE: Vallemex Noticias

Anuncios