Recibe César Camacho muestras de apoyo en tianguis de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Mujeres y tianguistas de Naucalpan manifestaron su apoyo a César Camacho, candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México, durante el recorrido que realizó por mercados sobre ruedas y por calles de las colonias Lomas de San Agustín, Valle Dorado y San José de los Leones, como parte de su campaña proselitista.

En cada puesto, el candidato tricolor exhortó “con humildad y respeto” a conocer y contrastar las propuestas de todos los contendientes, para luego invitarlos a ejercer su derecho al voto el uno de julio próximo por el proyecto que encabeza José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República.

Previamente a este encuentro, Camacho convivió con vecinas de la colonia San José de los Leones segunda sección de este municipio, donde las amas de casa se acercaron al candidato para saludarlo y exponerle sus principales inquietudes.

En respuesta, luego de escuchar a cada una de ellas, el abanderado compartió los compromisos que “Pepe” Meade tiene para las mujeres, en el que propone una política social a la medida de las necesidades de cada persona.

Anuncios