Rechazan a Patricia Durán Reveles como posible candidata de Morena a Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Militantes de Morena manifestaron su total rechazo a Patricia Durán Reveles, posible candidata de Morena a la presidencia municipal de Naucalpan, y al grito de ¡Fuera chapulín! decidieron marchar hacia la sede estatal de su partido para solicitar su expulsión.

Patricia, quien ha militado en diferentes partidos políticos, es hermana de José Luis Durán Reveles, exalcalde de Naucalpan en dos ocasiones, exdirigente del PAN en el Estado de México y excandidato panista al gobierno estatal; así como también hermana de Alfredo, exalcalde panista de Cuautitlán Izcalli y candidato al mismo cargo por Convergencia Ciudadana; y de Porfirio, quien fue diputado federal por el partido albiazul. Una bonita familia.

Los manifestantes fueron atendidos por integrantes de la dirigencia estatal de Morena, quienes en últimas fechas han incorporado a las filas de este instituto político a decenas de panistas que optaron por cambiar de partido.

Los inconformes consideran que Patricia Durán es un “chapulín” que sólo vela por sus intereses y no los del partido, por lo que rechazan su eventual postulación como candidata a algún cargo de elección popular.

El mismo rechazo a que la dirigencia estatal de Morena perfile cartuchos quemados de la derecha decadente, sólo por su presunto arrastre electorero, basado en financiamientos de origen oscuro, se ha dejado sentir ante la posibilidad de que Juan Rodolfo Sánchez Gómez, ex alcalde toluqueño por el PAN, sea postulado por Morena para repetir en el puesto, luego de su franco ridículo en la contienda del año pasado por la gubernatura.

En una nota publicada el 25 de mayo de 2017, el portal en línea de reporteros en movimiento, publicaba que Patricia Durán Reveles, presidenta estatal de Concertación Mexicana, junto con Manuel Espino y su equipo Estrategia Ciudadana Ruta Cinco, se inclinaron por votar en contra de la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México y apoyar al perredista Juan Zepeda, a quien identificaban como “la mejor opción para el Estado de México“:

“Nuestra organización eligió de manera democrática apoyar a Juan Zepeda, pues es un candidato que representa la honestidad y un proyecto cercano con la gente”, declaraba la ahora precandidata morenista.

Anuncios