Reaparece el ex edil David Sánchez en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- El ex alcalde priísta David Sánchez Guevara, quien estuvo preso por dos años 5 meses, realizó su primer aparición pública en la refundación del Grupo Kairos Asociación Civil (A.C.), donde externó: “Llevé a cabo mi proceso [de reclusión], estoy trabajando, estoy feliz, si no se hubiera comprobado mi inocencia, no estaría aquí”.

Sánchez Guevara fue detenido el 20 de agosto de 2015 e internado en el penal de Santiaguito, en el municipio de Almoloya, y posteriormente trasladado al de Tepeachico, en el ayuntamiento de Otumba, de donde salió libre el 31 de enero, esto tras enfrentar tres procesos por peculado al, presuntamente, pagar obras no realizadas y adquirir uniformes que al parecer no recibieron trabajadores del ayuntamiento de Naucalpan.

Acompañado por Horacio Jiménez López, dirigente del Partido Movimiento Ciudadano y ex secretario del ayuntamiento panista de Naucalpan, además de militantes priístas y panistas, David Sánchez Guevara organizó la asamblea del Grupo Kairos, en la que participarán 251 delegados.

En el acto estuvieron el príncipe de Bamoun de Camerún, Jean Louis Bingna, como invitado especial junto con la campeona de boxeo Zulina, La Loba, Muñoz; en el evento se presentaron los estatutos y la integración de la dirigencia del grupo que será encabezado por Eduardo Villaseñor, como secretaria general, la panista Linda Débora Gleason; en Honor y Justicia, David Sánchez Guevara; el Tesorero, Daniel Cancino, y de Jurídico, Julio Avalos.

Grupo Kairos, reiteró David Sánchez Guevara, tiene como objetivo empoderar a los ciudadanos de Naucalpan, y formar nuevos cuadros que trabajen en el desarrollo de sus comunidades.

Este grupo tuvo su origen en Naucalpan en 2005 y ahora reanuda actividades, con presencia y participación activa en los 125 municipios mexiquenses.

Apoyo. Eduardo Villaseñor Cicero, nuevo presidente, quien señaló que Grupo Kairos es una asociación plural, abierta a todas las expresiones políticas, colores y partidos, siempre en el ánimo de ofrecer una atención y respaldo a la ciudadanía de Naucalpan.

Grupo Kairos “nació por iniciativa de David Sánchez Guevara en el año 2005, cuya meta era empoderar a las mujeres y hombres que radican en Naucalpan.

“Y ahora, con la refundación se labora en un proyecto educativo por medio de una red de universidades, para formar ciudadanos de bien y así ellos lo hagan en cada rincón del territorio mexiquense”, aseguró Eduardo Villaseñor.

Redacción El Universal.

Anuncios