Raúl Chaparro, vividor de la política

NAUCALPAN.- El pseudo empresario, Raúl Chaparro, es un vividor de la política que usa a pequeños empresarios para que le paguen sus desayunos con fines electorales, indicó el dirigente del PAN en Naucalpan, Luis Marrón Agustín.

Señaló que Chaparro no tiene una empresa propia y sin embargo se ostenta como representante de este sector para cuestionar el trabajo que realiza el gobierno municipal, sin ninguna calidad moral, ya que fue despedido de la administración de la priista Azucena Olivares, por pedirles dinero a los empresarios cuando se desempeñaba como Director de Desarrollo y Fomento Económico.

En lugar de reconocer que el Gobierno de Naucalpan realiza acciones en beneficio de la ciudadanía, y no como en el pasado que se saqueaban los recursos, el pseudo empresario cuestiona la obra pública con fines políticos.

Marrón Agustín destacó que no cabe duda que son tiempos electorales, donde el priista alza la voz sin sustento, como sucedió con el Paseo Las Marinas donde criticaba el proyecto y ahora hasta hace uso de este lugar.