Queman perredistas de Naucalpan sus chalecos

Anuncios

NAUCALPAN.- Por no estar de acuerdo con las decisiones políticas que ha tomado su partido, el de la Revolución Democrática (PRD) y la supuesta venta de candidaturas, más de 5 mil perredistas de Naucalpan abandonan al sol azteca y permanecerán como independientes hasta el día de las votaciones.

Encabezados por la lideresa de “Mujeres Organizadas por la Democracia en México”, Graciela Nieto, perredistas quemaron sus chalecos frente al Comité Municipal de Naucalpan, donde aseguraron que su expartido es un cascarón, porque los verdaderos líderes lo han abandonado.

“Somos dos asociaciones civiles fundadoras del PRD, que perdió la causa, por eso estamos hartos de que no seamos tomados en cuenta y que políticos de este partido sirvan a intereses familiares”, informó la líder.

La migración, explicó, se ha dado porque las corrientes del perredismo ADN y Nueva Izquierda siguen imponiendo a candidatos, como fue el caso de Martín Riestra, exdirector de la Policía Municipal de Naucalpan, que fue abanderado de este partido las pasadas elecciones.

Además conformaron la coalición “Por México al Frente”, sin haber hecho una consulta a las bases para preguntarles “si queríamos ir con el Partido de Acción Nacional (PAN), con el cual vienen teniendo acuerdos a nivel estatal”.

Graciela Nieto afirmó que al PRD en el Estado de México lo corrompieron quienes han estado al frente, vendiendo las candidaturas. “Ese es el motivo que nos lleva a tomar la decisión”.

Francisco Hernández, dirigente de cerca de mil jóvenes que se agrupan en la organización “Patria y Libertad Siglo 21” , anunció también su salida del PRD en Naucalpan.

Anuncios