Promete Rodrigo Reina mejorar condiciones de la policía de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- El candidato del PRI a presidente municipal, asumió el compromiso que de ganar la elección, entregará apoyos para la vivienda a efectivos, entre otros beneficios.

El candidato del PRI a la alcaldía de Naucalpan, Rodrigo Reina Liceaga presentó sus propuestas de seguridad.

Dijo que uno de los ejes rectores dentro de su administración será homologar los salarios de los policías, darles capacitación, mejores prestaciones, casa digna y remodelación de sus hogares.

“Mi compromiso es con la seguridad de las familias Naucalpenses, por eso cuidaremos a las familias de los policías, pues son ellos quienes cuidarán de las nuestras día con día” aseguró.

El priísta se comprometió que a partir del primer año de su administración, entregaran casas o apoyo para la vivienda a los efectivos.

Lo anterior, a través del programa “Contigo”, donde se proporcionarán hasta cien mil pesos por familia.

Manifestó que los elementos que se encuentren activos se les realizarán una prueba del Centro de control de confianza y de pasarla podrán ingresar al programa “CONTIGO”-

Los principales beneficios de este programa son: adquisición de un crédito hipotecario; Pagos o abono a hipoteca.

Igualmente, remodelación o equipamiento de sus viviendas y trabajarán para buscar la reducción de la comisión por apertura de crédito de la banca

Asimismo, buscará que otorguen descuentos en el costo de la escrituración; en tanto entregará Becas para hijos de los uniformados.

Enfatizó, que buscarán que la sociedad se involucre en la prevención del delito para reducir el índice de los mismos.

Señaló la intención de reestablecer la confianza entre policías y ciudadanos, en tanto de generar una conciencia de prevención, aumentando la cooperación de la sociedad.

Así también, generar comunicación entre vecinos para la seguridad de los mismos e informar a la población sobre prevención de delitos.

Puntualizó el ubicar los negocios, comercios y lugares públicos de la colonia con el objetivo de presentarse con los trabajadores, dueños y vecinos, para generar confianza.

Vía Vallemex.

Anuncios