Poda de árboles para iluminar calles de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- El candidato a la presidencia municipal de Naucalpan por la coalición Por el Estado de México al Frente, Alfredo Oropeza, propuso establecer un programa de poda de árboles, a través del cual se determinará un mes específico del año para realizar esta actividad, sin que sea necesario que la ciudadanía acuda a tramitar el permiso correspondiente.

Durante una reunión con vecinos de Tecamachalco, el candidato del Frente explicó que de ganar las elecciones del 1 de julio, su gobierno eficientará el proceso de solicitud para la poda de árboles, estableciendo un mes para que los naucalpenses puedan contratar prestadores de servicio certificados para que realicen esta acción.

Señaló que el área de Servicios Públicos retirará los residuos de poda que queden en la calle, a fin de evitar molestias a los peatones, además de permitir tener mejor iluminación del alumbrado público y mayor seguridad para los naucalpenses.

Alfredo Oropeza dijo que al implementar este programa de poda evitará que la ciudadanía tenga problemas con la policía municipal, pues esta acción quedará permitida en el territorio de Naucalpan, durante el mes que se establecerá.

Anuncios