Pide PRI Naucalpan respeto al delicado tema de la inseguridad

El instituto político, reiteró que el asunto no debe partidizarse además, por también respeto a los familiares de las víctimas de secuestros, homicidios, asesinatos, robos y personas desaparecidas entre otros.

Anuncios

NAUCALPAN.- Al dejar bien en claro, que el tema de la inseguridad en el municipio, es un asunto que por ningún motivo se debe partidizar por ética y respeto a los familiares de las víctimas.

Cuitláhuac Anda Mendoza, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en esta ciudad, rechazó categóricamente que el tricolor se encuentre en estos momentos detrás de las manifestaciones con motivo de la creciente ola delictiva que existe, y desestabilizar al gobierno.

Enfatizó que justamente atrás de esas marchas ciudadanas; prevalece el sufrimiento; dolor y lágrimas de muchos hogares enlutados, a consecuencias de secuestros; robos, asesinatos, homicidios y un número importante de personas desaparecidas.

Por otra parte, el dirigente de este instituto político, adelantó que el PRI-Naucalpan no participará en ésta y otras etapas de movilización contra la inseguridad.

Dijo que por el contrario, “hace votos para que los gobiernos en sus tres niveles e instancias encuentren la mejor coordinación en la materia para superar el grave problema que se tiene”.

Sin embargo, señaló que si en un momento determinado el partido pueda colaborar como ente social y público, apoyarán la idea.

Cuitláhuac, insistió que están dispuestos a participar decididamente y no para pelear, en un municipio que enfrenta una situación difícil como en indistintas partes del país, no obstante a que Naucalpan en las últimas semanas ha detonado el delito.

Por Mario Ruiz Hernández

FUENTE: Vallemex Noticias

Anuncios