Pide Patricia Durán erradicar el autoritarismo del Gobierno en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Patricia Durán Reveles, candidata a la alcaldía de Naucalpan por la coalición “Juntos Haremos Historia”, advirtió que solo la inclusión y participación ciudadana erradicará el autoritarismo en Naucalpan, y de esta forma, se podrán encarar con soluciones los problemas de la ciudadanía.

Durante el Foro Ciudadano “Seguridad Humana y Prosperidad para todos”, la abanderada presentó su plan de gobierno basado en 10 ejes que conforman la seguridad humana integral y abrió el micrófono a ciudadanos que hicieron propuestas en los temas de política, comunidad, salud, economía, seguridad alimentaria, de género, medio ambiente, seguridad urbana, cultural y tecnológica.

“Con la voluntad de hacer las cosas bien y con actitud de servicio, pongo a su consideración mi propuesta de gobierno. Les pido que lo reciban con generosidad y comprensión. Háganlo suyo, por favor. Pondérenlo y ayúdenme a mejorarlo con su experiencia y conocimiento de lo que nuestra ciudad necesita”, dijo.

En el evento, 12 ciudadanos de distintas zonas del municipio presentaron propuestas a la candidata; entre ellos Jorge Fernando del Castillo Trulin, presentó la propuesta “Variables generales para la evaluación de la corporación de policía municipal y significación de colonias marginadas”.

Asimismo José Hugo Pérez Eligio, vecino de Chimalpa, expuso la problemática que se vive por las adicciones en jóvenes, por lo que hizo siete propuestas para prevenirlas y erradicarlas.

Anuncios