Paty Durán llega a mitad de campaña de la mano de la ciudadanía

Anuncios

NAUCALPAN.- Este domingo, la candidata a la Presidencia Municipal de Naucalpan por la coalición Juntos Haremos Historia, Patricia Durán Reveles dio inicio al decimoctavo día de campaña de manera emotiva, alegre y festiva junto a motociclistas, con los que recorrió algunas avenidas de la demarcación.

Después visitó a vecinos y comerciantes de la colonia 10 de abril, acompañada de la candidata a diputada federal por el distrito 22, Teresa Mora y la candidata local por el distrito 29, Bárbara González, recorrió el tianguis de la localidad y escuchó las propuestas y peticiones.

“Hoy es el día número 18 de campaña, estamos a 21 días de ganar la elección y lo mejor para México con Andrés Manuel López Obrador. Estoy muy contenta porque hemos dado esa esperanza que se necesita para cambiar el rumbo de Naucalpan”, dijo.

Posteriormente, Durán asistió a una función de lucha libre en la Arena Naucalpan, donde reafirmó su compromiso con la ciudadanía en el ámbito educativo, cultural, deportivo y de seguridad. Además, se comprometió a preservar la lucha libre como símbolo de identidad cultural del municipio.

“El deporte y la cultura transforman comunidades completas, por eso trabajaremos programas deportivos permanentes donde se incluya a la lucha libre. Porque la lucha libre es tema de identidad mexicana, pero también es un deporte y por ello lo impulsaremos continuamente”, afirmó la aspirante.

Al evento, también asistieron las candidatas a diputadas federales por el distrito 22 y 24, respectivamente, María de los Ángeles Huerta y Teresa Mora.

La candidata continuo su agenda con reuniones vecinales, entre ellas, visitó este domingo la colonia Plan de Ayala.

Redacción Región MX.

Anuncios