Patricia Durán Reveles, tiene endeudado a Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- La alcaldesa con licencia de Naucalpan, #PatriciaDuránReveles, vive momentos muy difíciles en la actualidad: su campaña política para reelegirse, nomás no despega; la ciudadanía está furiosa con ella por la falta de compromisos gubernamentales…y ahora exhiben la forma en que tiene endeudado al municipio, lo cual merece atención especial.

El diario Reforma difunde un gráfico donde señala a los municipios con mayor deuda corta en todo el país. La deuda corta de corto plazo comprende créditos bancarios y obligaciones con proveedores. El rango máximo es cuando ésta, menos sus ahorros bancarios, representa más de 25 por ciento de sus ingresos de libre disposición.

En ese aspecto, Naucalpan aparece en el lugar número 7 a nivel nacional, entre las alcaldías que tienen mayor deuda corta. En términos financieros, podríamos indicar que Patricia Durán Reveles, dejó un Ayuntamiento totalmente endeudado con los bancos, y tiene un serio conflicto con el pago a proveedores. Esto podría inquietar a los ciudadanos, porque al final de cuentas, de su dinero se tendrán que pagar muchos pendientes.

El análisis no será qué va a pasar si pierde las votaciones Durán Reveles, porque lo realmente preocupante será ver cómo le deja el Ayuntamiento a la panista #AngélicaMoyaMarín, quien es la que se ubica en primer lugar de preferencias electorales en Naucalpan. El panorama luce sombrío para Paty Durán, y no vemos donde haya una escapatoria para ella.

Vía Luis Rocha.

Anuncios