Patricia Durán promete bajarse 50% su salario

Anuncios

NAUCALPAN.- Patricia Durán Reveles, candidata de Morena a la presidencia municipal naucalpense, afirmó que de ganar reducirá su salario 50% respecto a lo que cobra hoy el alcalde panista Víctor Gálvez Astorga, que fue designado luego de que Édgar Olvera dejó el cargo con un sueldo de 132 mil pesos al mes.

En congruencia con los mandatos de Morena, al llegar a la presidencia municipal “encabezaré un gobierno austero, con una reducción de mi salario” de 50%, igual que el de los directores, subdirectores y jefes de departamento, que son los únicos que han subido, a fin de lograr una “justicia salarial” en Naucalpan, donde sólo aumentarán las percepciones de los trabajadores operativos y de los policías, apuntó Durán, quien es hermana de dos ex presidentes municipales panistas: José Luis y Alfredo Durán, que gobernaron Naucalpan y Cuautitlán Izcalli.

Patricia Durán dijo que uno de los ejes centrales de su plan de gobierno es la seguridad política, económica, alimentaria, de género, salud, urbana y tecnológica.

Expuso que todos los días recibe denuncias de comerciantes, empresarios e industriales, de actos de corrupción por parte de empleados y funcionarios del ayuntamiento, por lo que el tema de la corrupción será uno de los primeros en atender si gana la elección el 1 de julio y fincar responsabilidad a los responsables de actos deshonestos y de los desvíos de recursos.

Campaña negra

Los morenistas también acusaron al PAN de orquestar una campaña negra en contra de su candidata a alcalde, mediante la distribución de folletos en los que aparece al lado del ahora candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, y con la leyenda de: “¿AMLO ya no es una amenaza para México”.

Por este hecho la dirigencia de Morena en Naucalpan interpuso denuncia ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), que quedó registrada con el folio 201811774, informó el director jurídico, Rodolfo Borges García.

Al mismo tiempo dijeron que esta guerra sucia salió de la casa de campaña de los candidatos panistas, Alfredo Oropeza y Égar Olvera, localizada en Satélite, hecho que rechazaron de manera contundente los contendientes del partido blanquiazul.

Aseguraron que su “cuarto de guerra” está plenamente registrado ante las autoridades electorales, quienes conocen a detalle las actividades que realizan.

Vía El Universal.

Anuncios