Patricia Durán acepta derrota ante Angélica Moya en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Al registrarse una diferencia de casi 50 mil votos debajo de la panista Angélica Moya Marín, la alcaldesa morenista con licencia Patricia Durán Reveles, aceptó su derrota en la contienda para gobernar este municipio por otro trienio.

“La decisión de las y de los naucalpenses emitida en las urnas, en un ejercicio democrático donde prevaleció el orden y la participación ciudadana, no favoreció mi candidatura a la presidencia municipal de Naucalpan por la coalición Juntos Hacemos Historia, Morena-PT-Nueva Alianza”, afirmó Patricia Durán.

“La democracia en nuestro país es una realidad y corresponde a quienes participamos en las elecciones reconocer, pero sobre todo respetar la decisión de la ciudadanía.

El proyecto de transformación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador mantiene un importante respaldo social en el país y en Naucalpan los votos refrendan ese apoyo otorgado desde el 2018 a la 4-T.

Agradezco a quienes apoyaron mi proyecto y su acompañamiento durante la campaña electoral. Le deseo a la próxima presidenta municipal, Angélica Moya Marín, éxito en su gestión.

Seguiré trabajando a favor de las y los naucalpenses, como siempre lo he hecho. Los invito a que juntos, desde los distintos espacios de participación política y ciudadana, contribuyamos a tener un mejor país”, afirmó Patricia Elisa Durán Reveles en un comunicado emitido esta mañana.

La panista Angélica Moya Marín suma hasta el corte del Programa de Resultados Electorales Preliminares (Prep) de las 11:20 horas, 151 mil 394 votos, mientras que la morenista Paty Durán 102 mil 447 sufragios.

Vía El Universal.

Anuncios