PANAL inaugura su Casa Turquesa en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- El Partido Nueva Alianza (PANAL), inauguró su “Casa Turquesa”, en el fraccionamiento Boulevares de este municipio.

Lo anterior, para que ciudadanos y militantes de esta organización política, puedan participar desde otra perspectiva, en la cosa pública.

Jazmín Priego Ruiz, responsable de la oficina, ubicada en la calle de Colina de Gacela No. 56, acompañada, de Luz María Escobar, presidente de Nueva Alianza en el Edoméx, reiteró que el propósito es tener un espacio físico para poder vincularse con la sociedad, y estar más cerca con la gente.

De igual forma, el ofrecer un servicio a la comunidad impartiendo clases de inglés, escuela para padres, terapia psicológica, baile, nutrición y huertos verticales, entre otras actividades.

Destacó además, que buscan ser un canal de comunicación e interacción entre partido y los distintos órdenes de gobierno, por medio de la gestión social.

Al mismo tiempo, atender las demandas sociales, escuchar sus peticiones, con el objeto de contribuir a mejorar las condiciones de vida, pero sobre todo, hacer ciudadanía.

Priego, enfatizó que entre otras prioridades es participar en el diseño de políticas pública en la toma de decisiones, dando preferencia al tema de la educación, convencidos que con ésta se pueden lograr los cambios que requerimos.

Por Mario Ruiz Hernández.

Anuncios