PAN no reconoce triunfo de Patricia Durán en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Víctor Hugo Sondón Saavedra, mostró su escepticismo por el triunfo de la candidata de Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, porque aseguró que según sus conteos hay una diferencia de más de 4 mil votos a favor del abanderado panista, Alfredo Oropeza.

En rueda de prensa -que se convirtió en un mitin político donde militantes gritaron consignas a favor de Oropeza y no se permitieron preguntas-, el líder panista dejó en suspenso saber si acudirán a tribunales electorales a defender jurídicamente su presunto triunfo.

Luego expresó su beneplácito porque varios alcaldes de su partido fueron reelegidos como es el caso de Huixquilucan, Melchor Ocampo, San Martín de las Pirámides, Huehuetoca, Jilotzingo e Ixtapan de la Sal.

Dijo que los partidos de la alianza Por el Estado de México al Frente, se mantendrán unidos para hacer la labor de oposición a los nuevos gobiernos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Vía Milenio: http://www.milenio.com/politica/pan-reconoce-triunfo-patricia-duran-naucalpan

Anuncios