Otorga Naucalpan aumento salarial del 8 por ciento a trabajadores del SUTEyM

Anuncios

NAUCALPAN.- En beneficio de 4 mil 200 trabajadores sindicalizados, el Gobierno de Naucalpan otorgó un incremento salarial del 8 por ciento, un millón de pesos para el Fondo de Vivienda, así como por única ocasión la entrega de un bono especial de cinco días de salario mínimo.

En el marco del Día del Servidor Público Naucalpense, el Gobierno Municipal y el Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEyM), sección Naucalpan, firmaron el convenio de Sueldos, Prestaciones de Ley y Colaterales 2018, que también contempla 2 millones de pesos para el rubro de recategorización.

El alcalde Víctor Hugo Gálvez Astorga destacó el esfuerzo que hizo la presente administración para otorgar dicho incrementó, sobre todo al cierre de este gobierno en beneficio de todos los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento y del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS).

Ante el Secretario General del SUTEyM sección Naucalpan, Tomas Palomares Parra y dirigentes, así como de trabajadores sindicalizados que se reunieron en el Parque Naucalli, el edil refrendo su compromiso de apoyar a los empleados para mejorar sus condiciones laborales y reconoció su trabajo en beneficio de la población naucalpense.

El Gobierno Municipal reiteró que seguirá trabajando para seguir dando resultados positivos, al tiempo que Palomares Parra reconoció la apertura y disposición de esta administración para lograr la firma de este convenio que beneficia directamente a los trabajadores y sus familias.

Anuncios