Olvera no descarta la posibilidad de ir por la reelección inmediata al gobierno de Naucalpan

Aseguró en una entrevista en un noticiero de televisión abierta esta tarde, que no hay que ver precisamente la reelección como un mito.

Anuncios

NAUCALPAN.- El alcalde del Municipio de Naucalpan, Edgar Olvera Higuera, no descartó la real posibilidad de buscar la reelección inmediata en el 2018.

Aseguró en entrevista en un noticiero de televisión abierta, que el mejor parámetro para alcanzar la precisamente reelección es que los municipes se sometan aún escrutinio, y conocer realmente si están haciendo las cosas bien, y no ver la misma como un mito.

Mientra tanto, manifestó que por el momento se encuentra trabajando para estar a la altura de las circunstancias, y en su momento valorar la posibilidad con el partido y los ciudadanos.

Por otra parte, reiteró que el Helicóptero, adquirido para reforzar las acciones de Seguridad y Protección Civil, no servirá como transporte de ningún funcionario, y el cual tendrá con toda claridad la bitácora de vuelos.

Olvera, informó que desde el principio de su administración han trabajado, logrando abatir distintos delitos, con una adecuación de los cuerpos de seguridad pública, capacitación y en estos momentos con una aeronave, que permite estar monitoreando mejor la ciudad.

Reconoció que el municipio no puede estar excento de los problemas de la conurbación en la zona Metropolitana del Valle de México, y de la seguridad por la migración, al encontrarse colindando con siete demarcaciones territoriales, dos del DF., y cinco de la entidad mexiquense.

FUENTE: Vallemex Noticias

Anuncios