No hay resentimiento con nadie: David Sánchez Guevara

Anuncios

NAUCALPAN.- Durante un evento de la organización Kairos, el expresidente municipal de Naucalpan, David Sánchez Guevara, quien estuviera preso dos años cinco meses por malversación de fondos públicos, aseguró que no hay resentimiento con nadie y que sigue militando en el PRI.

“No es mi regreso a la política, no tengo ninguna aspiración personal y mi situación legal está concluida, por eso estoy hoy aquí. Concluí mi proceso y no tengo ningún pendiente, no hay resentimientos para nada”, dijo en una pequeña entrevista.

Se refirió al cambio político que sufrieron los municipios del Valle de México, donde a partir de enero llegará Morena al gobierno. “La ciudadana es la que eligió al partido que gobernará y las organizaciones sociales llegan justamente acompañar el esfuerzo de los ciudadanos”.

“El mensaje es muy claro, los ciudadanos no quieren saber de partidos políticos”.

David Sánchez Guevara dejó el penal de Tepachico, ubicado en Otumba el 31 de enero de este año, luego de cubrir el pago de 5 millones 824 mil pesos, 896 pesos por concepto de reparación del daño cometido en contra del municipio de Naucalpan. Además pagó una fianza de 200 mil pesos.

En el evento estuvieron presentes representantes de por lo menos 15 municipios, muchos de ellos ex militantes de partidos políticos, como es el caso de Horacio Jiménez, de Movimiento Ciudadano y quien trabajó con el exalcalde del PAN: Edgar Olvera.

El ex alcalde priista, recalcó que Kairos se refunda con el objetivo de empoderar a los ciudadanos y formar nuevos cuadros que trabajen en el desarrollo de sus comunidades.

Esta organización social tuvo su origen en Naucalpan en el año 2005; hoy reanuda actividades, pero ahora con presencia y participación activa en los 125 municipios del Estado de México.

El empresarios Eduardo Villaseñor Cicero, tomó protesta como presidente, quien señaló que Grupo Kairos es una asociación plural, abierta a todas las expresiones políticas y partidos, siempre en el ánimo de ofrecer una atención y respaldo a la ciudadanía.

La meta es empoderar a las mujeres y hombres de Naucalpan, y ahora con la refundación se labora en un proyecto educativo por medio de una red de universidades, para formar ciudadanos de bien y así ellos lo hagan en cada rincón del territorio mexiquense.

Vía El Sol de Toluca.

Anuncios