Niega PRD en Naucalpan conceder voto útil a morena en Edomex

Lamentan pronunciamiento del presidente de este partido en la localidad, quien desde este momento anunció su renuncia anticipada, la cual dicen se veía venir.

Anuncios

NAUCALPAN.- Perredistas de este municipio, rechazaron tajantemente conceder el denominado voto útil a Delfina Gómez, candidata de morena a la gubernatura del estado de México.

Antes y por el contrario, manifestaron su total oposición al presidente de este partido político en la localidad, Alfredo Anaya, quien a través de las redes sociales, hace el llamado público.

Gabriela Flores Gutiérrez, décimo cuarta regidora del PRD en el ayuntamiento de esta ciudad, lamentó el pronunciamiento que, desde luego dijo, que “por ningún motivo avalamos”.

“No estamos de acuerdo, que luego de darle la confianza para dirigir nuestra organización política, utilice el cargo y pretenda manipular a la militancia de esta manera”, apuntó.

Añadió en entrevista para “Vallemex Noticias”, que con ello, más bien confirma su renuncia al PRD desde estos momentos, cuando desde hace tiempo atrás se preveía su salida.

En ese sentido, señaló que la tentación de irse a morena al igual, que el grupo al que pertenecían en este partido; entre ellos Jesús Loredo, Alberto Oviedo y Prudencio Mendoza, entre otros, – de la Organización de Colonias Populares (UCP), era el único que faltaba.

Flores Gutiérrez, puntualizó que en este proceso de definición política, sentencia un verdadero acto de traición al movimiento democrático y a la lucha histórica de la izquierda en Naucalpan.

Con información de Vallemex Noticias.

Anuncios