Naucalpan será un municipio próspero, no les voy a fallar: Paty Durán

Anuncios

NAUCALPAN.- Ayer en punto de las 23:00 horas, la triunfadora de la coalición Juntos Haremos Historia, se reunió con simpatizantes y su equipo de campaña en la explanada municipal para celebrar su triunfo en la contienda electoral.

A partir del 1 de enero de 2019 cuando inicie el gobierno de la candidata ganadora, Patricia Durán Reveles, Naucalpan comenzará a ser el municipio próspero y ejemplo de desarrollo que alguna vez fue.

Durán Reveles agradeció a los naucalpenses por confiar en el proyecto que devolverá la seguridad y confianza al municipio.

Entre porras y gritos, Paty Durán pidió a los ciudadanos seguir confiando en la coalición Morena-PT-PES y trabajar de la mano con el nuevo gobierno para construir el mejor municipio.

“Ya ganamos. Estoy aquí como su presidenta municipal electa y lista para cambiar el rumbo de este municipio. Saben que tendrán al mejor gobierno con nosotros, porque está conformado por ciudadanos que realmente quieren cambiar el rumbo de Naucalpan», dijo.

De acuerdo con la última actualización del control de actas del PREP Estado de México, a las 14:40 horas de hoy, Paty Durán cuenta con 132,020 votos, es decir un 39 por ciento de los electores apoyaron el proyecto de Morena en las urnas.

Será el miércoles cuando la autoridad electoral oficialice los resultados.

Anuncios