En Naucalpan, el PRI está más unido que nunca: Rodrigo Reina

Anuncios

NAUCALPAN.- Al registrarse de manera oficial como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de esta localidad, Rodrigo Reina Liceaga, llamó a la unidad a todos y cada uno de los priístas naucalpenses, a quienes convocó a trabajar en una sola línea: recuperar el gobierno municipal.

Al grito de “¡unidad, unidad, unidad”!, militantes y simpatizantes del tricolor, refrendaron su apoyo y confianza a quienencabezará la candidatura del Revolucionario Institucional, a quien llamaron un hombre de palabra y de hechos.

Rodrigo Reina, destacó que “hoy vamos a trabajar con toda la pasión, con toda la energía y el corazón en favor de las familias naucalpenses. Vamos a estar cerca de ellos”, dijo.

Acompañado de los también precandidatos a diputados, Rosalba Gualito, Cristina Ruiz y Gustavo Parra, así como quienes lo acompañarán en su Cabildo, el precandidato afirmó: “que lo sepan todos, hoy el PRI demostró que en Naucalpan está unido”., dijo

En respuesta, los asistentes a su registro, que se llevó a cabo en el auditorio del Comité Municipal del PRI, se unieron al expresar que “¡Todos somos uno!” y “¡Vamos a ganar!”..”¡Vamos a ganar!”, se escuchaba.

A pregunta expresa, en el sentido de que Edgar Olvera buscaría reelegirse por el PAN en la alcaldía, el priísta aseguró que se siente confiado en obtener el triunfo electoral con el apoyo de la militancia de la localidad.

“Todos son competidores fuertes. Yo lo que quiero hacer, es demostrar a la gente lo que podemos y vamos a hacer para devolver la tranquilidad y la justicia social a las familias naucalpenses”, afirmó.

Rodrigo Reina , dejó en claro que “aquí lo importante es sumar y no restar, es por ello que invité a algunos de nuestros compañeros que se registraron (Mariano de Luis y Juan Millán) para salir juntos. Agradezco que estén aquí el día de hoy (el domingo 4) vamos todos juntos por la victoria electoral”.

Finalmente, el precandidato a la alcaldía de Naucalpan, manifestó que “el PRI es uno, y nosotros somos uno con el PRI. La unidad y fortalecimiento de nuestro partido político está a la vista de todos”, concluyó.

Anuncios