Muestran músculo en el PAN de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Mientras que al interior de los partidos políticos Morena y PRI siguen los problemas por diversas inconformidades para elegir a sus candidatos para la contienda del 1 de julio, en PAN cierra filas para ganar y mantener pintado de azul el municipio de Naucalpan.

Durante una reunión, realizada este fin de semana, en la que se dieron cita el grupo Olvera-Team, los principales líderes panistas de Naucalpan, los ex alcaldes Angélica Moya, José Luis Durán Reveles, con sus equipos de trabajo, se sumaron, cerrando filas y manifestaron estar listos para obtener el triunfo en las próximas elecciones.

En tanto, al interior del partido Morena, siguen las inconformidades, no logran definir a sus candidatos y se registran manifestaciones de protesta por el posible arribo de panistas a la lista de sus abanderados.

Militantes de este instituto político han advertido que no permitirán que “chapulines” como Patricia Durán y Karina Labastida, estén en la lista de sus candidatos.

Mientras que en el PRI de Naucalpan también siguen los problemas internos. El partido está más que dividido, enfrenta muchas inconformidades, y sus militantes manifiestan que no se respeta el proceso interno con el registro de tantos aspirantes a ser candidatos.

Anuncios