Muestra PAN músculo a candidata de Morena

Anuncios

NAUCALPAN.- Panistas de Naucalpan tomaron la avenida Lomas Verdes mostrando el músculo blanquiazul a la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la Presidencia Municipal, Patricia Durán Reveles.

Los simpatizantes blanquiazules formaron una valla humana y se plantaron frente a las oficinas de campaña de la candidata de MORENA para mostrarle el músculo del Partido Acción Nacional.

Esta acción de manifestar la estructura y fuerza azul, frente a las oficinas de la abanderada morenista, causó efecto en su pareja sentimental, Manuel Espino Barrientos, quien respondió con calumnias al decir que era gente pagada la que formó la valla humana.

Jorge Rodríguez, integrante de esta manifestación, expresó que a Patricia Durán Reveles le debe quedar claro que el PAN se mantendrá y seguirá gobernando en Naucalpan, no sólo porque tiene estructura, trabajo y obra, sino también porque ella es una imposición en MORENA y sólo busca sus intereses personales.

«No se debe olvidar que Paty Durán es un chapulín, traicionó al PAN para apoyar a Peña Nieto en su campaña a la Presidencia, después fue diputada de Movimiento Ciudadano, al que también traicionó para apoyar al PRD en el 2017; ahora le da la espalda al PRD para ser candidata de MORENA», concluyó Rodríguez.

Anuncios