Miguel Ángel Rubín llega al PRI Naucalpan

El presidente de ONAPROTEC en el Edomex se afilia de manera formal al tricolor.

Anuncios

NAUCALPAN.- Miguel Ángel Rubín Suárez, presidente de la Organización Nacional de Profesionales y Técnicos (ONAPROTEC), en el estado de México, se afilió de manera formal al Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la tarde noche de hoy.

En el marco del acto político de “Reconocimiento al Mérito Partidista”, en el cual fue homenajeado por sus 61 años de militancia activa en el Revolucionario Institucional, a Ricardo Antonio Largher Romero, le fue entregada la cédula de afiliación con el número de folio: 5179762, la cual fue llenada con propio puño y letra, firmando alcance voluntariamente de conformidad.

Roberto Morfín Ceja, delegado municipal del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, admitió que con la incorporación de Miguel Ángel Rubín, se gana un cuadro muy valioso para su instituto político.

Destacó en entrevista a “Vallemex Noticias, que seguramente Rubín Suárez vendrá a aportar mucha de su experiencia al partido, toda vez que es un hombre preparado, capaz y de talento.

Adelantó que en breve, sostendrá una reunión con el presidente del Comité Municipal, Cuitláhuac Anda Mendoza, para asignarle tareas específicas, puntuales, y en las que se vea su participación y compromiso, para que su afiliación no sólo quede en una simple rubrica.

Por otra parte, dejó claro que con esta incorporación se abren de igual manera, las puertas a todas aquellas personas que andan perdidas buscando otras opciones de participación política.

Por Mario Ruiz Hernández

FUENTE: Vallemex Noticias

Anuncios