Llama Del Mazo a recuperar el Naucalpan que anhelan

Anuncios

NAUCALPAN.- Al señalar que éste es uno de los municipios mexiquenses más importante, aseguró el precandidato único del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza invitó a los delegados electores a trabajar de la mano, con entusiasmo y labor de equipo para que recuperen el Naucalpan que anhelan.

En el encuentro que sostuvo con 988 delegados electores del Revolucionario Institucional de Naucalpan, Del Mazo les pidió que sea a través de acuerdos como se elaboren propuestas específicas para enriquecer el proyecto que mejore la calidad de vida de los mexiquenses, tarea en la que ellos tienen un papel fundamental porque son líderes de sus comunidades.

Añadió que la mejor manera para construir un proyecto para el Estado de México es trabajar de la mano para que las familias cuenten con mejores condiciones y oportunidades de vida, y ese trabajo comienza, dijo, con su respaldo de cara a la Convención de Delegados, el próximo 3 de marzo.

En el diálogo con los naucalpenses, el precandidato del tricolor puntualizó que escuchar las prioridades de las comunidades es la mejor forma de crear propuestas que solucionen las necesidades del Estado de México.

En éste que fue su día 17 de precampaña, Del Mazo refirió que una de las tareas más importantes en este proceso es la que inicia al interior del partido, y esa es la unidad, el motor que mueve a los priistas a jalar parejo hacia un mismo objetivo, que es ayudar a los demás.

Anuncios