Llama AMLO en Naucalpan a defender el voto, ante eventual fraude electoral en Edomex

Pide a militantes y seguidores de Morena a fortalecer sus comités de base en cada una de las 462 secciones electorales que conforman el municipio, para cuidar las casillas, y no los “agarren descuidados las mafias del PRIAN”.

Anuncios

NAUCALPAN.- Luego de dejar bien en claro, que la elección a la gubernatura del estado de México, será el prefacio, la introducción y la gran obra de la transformación al 2018, en el que se va a ganar la presidencia de la República.

Andrés Manuel López Obrador, dirigente Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pidió a la militancia en el municipio de Naucalpan, a redoblar los esfuerzos para contribuir a formar las estructuras territoriales para la defensa del voto y evitar el fraude electoral como en 2006 y el 2012.

Dijo que ante la gran oportunidad que hoy se presenta de lograr el cambio verdadero en la entidad mexiquense, con la precandidata de su partido, Delfina Gómez, es necesario seguir trabajando en la organización electoral para que “no los vayan a agarrar descuidados”.

En el marco de una asamblea informativa llevada a cabo esta tarde-noche en la plaza principal del palacio de gobierno, urgió además a sus seguidores a completar sus correspondientes comités de base, a razón de 8 miembros en cada una de las 462 secciones electorales que se tienen en la localidad, en las que reportó un avance de 332, integrados hasta el momento.

Reiteró la necesidad de realizar un blindaje en las casillas, estar muy firmes y convencidos del proyecto que representan, hablando con la gente a propósito de impedir la compra del voto y de conciencias, en donde el sufragio alcanza hasta los 2 mil pesos.

“El PRI y el PAN son iguales de cochinos y mañosos, es la misma mafia, que reparte despensas con gorgojos hoy, para el hambre del mañana”, reprochó el tabasqueño.

Asimismo, afirmó categórico que es imprescindible sacar la gubernatura del estado de México y después ganar la Presidencia de la República.

“No es ganar por ganar, lo fundamental es la transformación y establecer un gobierno democrático; acabar con la corrupción, erradicarla por completo”, sostuvo.

Previamente, Delfina Gómez, precandidata de Morena a la gubernatura mexiquense, señaló que en la entidad prevalece la esperanza de que las cosas cambien, que hay posibilidades reales de un mejor destino.

Incriminó la falta de oportunidades laborales para los jóvenes, escuelas y los altos niveles de inseguridad.

“Morena lucha por un cambio, frenar las injusticias y formar conciencias en contraparte de la compra de conciencias”, puntualizó tras acotar que al crecimiento del movimiento, muchos se encuentran muy nerviosos.

FUENTE: Vallemex Noticias

Anuncios