Leticia Yasmín Camacho Muñoz: la flamante asesora de Edgar Olvera Higuera

Anuncios

NAUCALPAN.- Si pensábamos que habíamos visto todo al interior del gobierno municipal de Naucalpan, estábamos muy equivocados. Todos conocimos la bajeza de la administración panista. Supimos de su corrupción política, enriquecimiento ilícito, abuso de poder, nepotismo, tráfico de influencias, violencia, secuestros, desapariciones, muertes…y un sinfín de episodios macabros.

Pero algo le faltaba a Edgar Olvera Higuera; algo extraño había en él. Los que conocen al alcalde panista, se muestran sorprendidos y contrariados por la manera tan baja en la que ha caído

No queremos meternos en asuntos personales, ni es nuestro objetivo, pero si alguien les dice que el matrimonio Olvera Carbajal está a punto de reventar, hay que hacerle caso, porque lo que ha hecho el edil de Naucalpan, es como para expulsarlo del Estado de México.

Agárrense estimados lectores, porque ahí les va una noticia bomba no solo para los naucalpenses, sino para todos los mexiquenses en general: Edgar Olvera se ha doblado ante los encantos de Leticia Yasmín Camacho Muñoz.

Así como lo leen amigas y amigos: la mujer que envolvió en sus redes al ex alcalde David Sánchez Guevara, ahora se mueve a lo largo y ancho del Palacio Municipal de Naucalpan, dejando en claro que ella será la nueva encargada de asesorar al alcalde en el rubro de la comunicación social.

Ahora comprendemos el por qué la señora Liliana Carbajal de Olvera, se siente molesta y burlada, a tal grado de querer abandonar la presidencia del Sistema Municipal DIF. Ella no se iría sola, porque más de uno está que no lo calienta ni el sol ante la llegada de la dueña de Promocasting.

Para quienes no ubican a Leticia Yasmín Camacho Muñoz, les ofrecemos un brevísimo recuento: esta mujer trabajó estrechamente con Sánchez Guevara en la anterior administración; ella fungía como asesora de redes sociales, y en poco tiempo llegó a tener más poder que el mismo presidente municipal.

nomina-lety-camacho-naucalpan

Camacho Muñoz, apareció en la famosa fotografía que le dio la vuelta a todo México, donde estaban David Sánchez Guevara y varios de sus colaboradores en un jet privado con las camisetas de la selección nacional de fútbol, ya que su destino era llegar al Mundial de Brasil.

El alcalde priista también apareció en el estadio abrazando de Leticia Camacho.

Es un secreto a voces que fue la misma Leticia la que filtró las imágenes a los medios de comunicación, provocando indignación en todo el país. En aquel tiempo, todos los sectores pidieron la renuncia del edil, lo cual no pudo concretarse gracias a la intervención directa del mismo presidente de la República.

En pocas palabras, Leticia Camacho Muñoz se convirtió en la losa más pesada para David Sánchez Guevara, quien ya no pudo equilibrar la balanza ni recomponer su rumbo político. Meses más tarde, la justicia lo alcanzó y ahora está preso en el penal de Ozumba.

Leticia Camacho aún lo visita esporádicamente.

Conociendo el perfil de esta mujer, ahora entendemos el por qué Edgar Olvera Higuera siempre se sintió tan seguro de ganarle la elección municipal a David Parra Sánchez, ya que los propios panistas, presumían que contaban con todo el apoyo financiero y político de David Sánchez Guevara.

Lo que antes era un rumor ahora es una realidad.

Los lazos entre Olvera Higuera y Sánchez Guevara no se han roto, sino todo lo contrario, y prueba de ello es la presencia de Leticia Camacho Muñoz, quien con un sueldo de 70 mil pesos mensuales ofende a la ciudadanía, a los síndicos y regidores, a los directores de área, y sobre todo, a la corporación policiaca que no puede lograr que le suban mil pesos a su raquítico sueldo.

Así las cosas en Naucalpan.

Muchos dicen que Leticia Camacho Muñoz, está siendo investigada por las autoridades estatales, ya que los números que manejó en la administración de David Sánchez Guevara, nomás no cuadran…aunque lo que realmente no cuadra, es su presencia casi diaria en el vasto espacio de la oficina del alcalde.

Esta es la “nueva” de Edgar Olvera Higuera.

Viéndolo bien, esto ya es delincuencia organizada.

FUENTE: http://www.politicayestilo.com/

Anuncios