Lanzará PT de nueva cuenta a Patricia Durán en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- La coalición de “Juntos Haremos Historia”, notificó a la autoridad electoral que a la brevedad repondrá la candidatura en Naucalpan de Juárez, que recaerá nuevamente en Patricia Durán Reveles, quien no estará impedida a hacerlo con todo y que fue sancionada por actos anticipados de campaña.

El consejero presidente electoral, Pedro Zamudio Godínez precisó que una vez que reciban el expediente de la postulación, darán cumplimiento a la sentencia que ordenó el tribunal local, que pidió sea el PT y no Morena quien encabece a la abanderada.

Explicó que Durán Reveles no estará impedida en seguir como candidata en Naucalpan de Juárez, porque la sanción que se le impuso por actos anticipados de campaña, fue administrativa y no judicial.

Recientemente, Morena adelantó que al ser revocada la candidatura de la diputada con licencia por MC, repondría el proceso, pero también acudirá a impugnar la resolución.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/video-lanzara-pt-de-nueva-cuenta-a-patricia-duran-en-naucalpan/

Anuncios