La panista Nina Hermosillo es investigada por el OSFEM

Anuncios

NAUCALPAN.- El PAN cobija a políticos con negros antecedentes, como el caso de la directora de Desarrollo Urbano Municipal, Nina Hermosillo Miranda, quien enfrenta una investigación ante el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, acusada de malversación de recursos públicos, cuando fue directora de área en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Los denunciantes, quienes solicitaron a Diario BASTA omitir sus nombres precisaron que no obstante que percibe un salario de 100 mil pesos al mes abusa del cargo, máxime que es la encargada de la expedición de licencias para construcción, lo que le permite negociar a espaldas del alcalde panista y contribuir al crecimiento desordenado de la mancha urbana.

Indicaron que el PAN pretende gobernar el Estado de México, además señala estar en contra de la corrupción, pero en su interior tiene a políticos y funcionarios con negros antecedentes, es decir, tiene doble moral.

Expusieron que Nina Hermosillo lleva en el cargo casi un año y hasta ahora los niveles de recaudación son inferiores tres veces a lo que en su momento capto su antecesor en la administración del ex alcalde del PRI, David Sánchez Guevara.

Agregaron que como parte de su ilícito proceder está la contratación de sus familiares en la misma dirección de Desarrollo Urbano, caso concreto es su sobrino, quien se desempeña como jefe de inspectores, el cual pese a tener un salario de 20 mil pesos mensuales, es propietario de una camioneta modelo KIA con un valor superior a los 600 mil pesos.

Historia que se repiten con sus allegados, y en suma son 4 camionetas de ese modelo y una Mazda color negro las unidades que forman parte de tal funcionaria del PAN, la cual debe ser investigada una vez más por el OSFEM y aplicar la ley en caso de ser responsable.

FUENTE: Columnista Diario BASTA!

Anuncios