La dupla Patricia Durán Reveles-Claudia Oyoque Ortiz, y la negociación para que regrese el PRI a Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- La buena suerte para MORENA, terminó de manera estrepitosa; hoy día, millones de mexicanos no quieren saber nada del partido de #AndrésManuelLópezObrador, mucho menos de quienes representan a la falsa Cuarta Transformación.

Entre las personas detestables para la comunidad, se encuentra Patricia Durán Reveles (alcaldesa de Naucalpan), mujer que ha llevado a su municipio a los peores niveles de estancamiento social y económico. En estos momentos la localidad, está intestada de ratas, corruptos y parásitos.

Sin embargo, Durán Reveles, sabe muy bien que su época como “política” llegó a su fin, y ahora está metida de lleno en explorar posibilidades que le permitan no pisar la cárcel en cuanto termine su abominable gestión municipal.

Por eso ha designado equivocadamente a Claudia Oyoque Ortiz, como nueva secretaria del Ayuntamiento. Esto no tiene ni lógica ni sustento, a menos que la misma Oyoque le venda los espejitos que siempre ha vendido: una salida digna del Palacio Municipal.

Claudia Oyoque es la sirvienta de David Parra Sánchez (líder del SUTEYM municipal), y quien siempre ha querido ser presidente municipal de Naucalpan, aunque este personaje sabe más que bien que la ciudadanía lo repudia por corrupto y traidor.

Entonces en un posible escenario electoral, Oyoque estaría abriéndole la puerta del Ayuntamiento a Parra, para que en una negociación con Paty Durán, unan fuerzas y eviten a toda costa la llegada del Partido Acción Nacional (PAN), quien es realmente el que encabeza las preferencias ciudadanas.

¿Qué no aprendió la lección Patricia Durán Reveles? ¿No entendió que Claudia Oyoque Ortiz, puede meterla a la cárcel sin contemplación alguna? ¿Acaso de nada le sirvió a Paty el ver cómo Claudia organizaba todo para que el ex alcalde David Sánchez Guevara, estuviera en prisión?

Tanto cariño a Claudia, hasta hacen pensar mal.

En fin, Oyoque es la nueva secretaria del Ayuntamiento de Naucalpan.

Pobre Naucalpan.

Vía Luis Rocha Noticias.

Anuncios