Josefina Vázquez Mota ya ganó en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- El triunfo de la candidata del PAN al gobierno del estado de México, Josefina Vázquez Mota, pasó por Naucalpan, donde fue respalda por más de 15 mil persona del Ejército  Azul #Olvera Team, que se encuentran listos para ganar la contienda electoral del 4 de junio.

En los campos de fútbol de Río Hondo, el alcalde de Naucalpan, Edgar Olvera Higuera,  reiteró que los naucalpenses están preparados, unidos y listos para dar el triunfo a Vázquez Mota, para tener una gobernadora que cumpla con la ciudadanía, porque el cambio ya pasó en Naucalpan y ahora camina rumbo al estado de México.

Recordó que hace dos años, en Naucalpan, las encuestas ponían al PAN 20 puntos abajo del PRI, sin embargo  “nosotros no claudicamos,  trabajamos para tener un gobierno y proyecto que hoy es de todos, y el próximo 4 de junio tendremos el triunfo con una gobernadora que si nos pueda ayudar”, dijo Olvera Higuera.

“El gobierno del estado, brilla por su ausencia en los compromisos y necesidades en las colonias de Naucalpan, por eso es importante que tendremos una gobernadora que nos apoyará, con Josefina Vázquez Mota, las encuestas fueron una farsa y hoy quieren hacer ver un empate técnico, pero el 4 de junio ganará el PAN”,  dijo Olvera Higuera.

Acompañada del Presidente del PAN, Ricardo Anaya, la candidata del blanquiazul a la gubernatura mexiquense, Josefina Vázquez Mota, dijo que pondrá orden en el estado de México, la ciudadanía podrá vivir tranquila, con seguridad y no habrá policía que amenace.

Reiteró que como gobernadora, generará empleo, impulsará a los emprendedores, dará becas para estudiantes, apoyará a las mujeres y a todos los sectores, porque habrá un gobierno de cambio con transparencia, honestidad, un gobierno para los mexiquenses.

En este evento,  en un ambiente de fiesta y unidad en Naucalpan, también acompañaron  a la abanderada panista los gobernadores, Javier Corral Jurado, de Chihuahua; Miguel Márquez Márquez.  de Guanajuato;  Carlos Joaquín González de Quintana Roo; así como Margarita Zavala,  Damián Zepeda Vidales, Secretario General CEN PAN, diputados federales y locales, entre otras personalidades.

Anuncios