Inservible el helicóptero de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- El alcalde Edgar Olvera Higuera, presentó la nueva adquisición del gobierno municipal: un helicóptero totalmente obsoleto, que será inútil en unos cuantos meses, y que no cumplirá con las características suficientes para lograr una vigilancia adecuada.

Cabe resaltar que la administración panista, no quiso dar a conocer el monto por el que se compró esta nave, fortaleciendo la esencia de ser un gobierno con poca transparencia en el manejo de los recursos públicos.

El helicóptero, es un Bell 206 L4 modelo 1993, se llamará Águila 1, y ni siquiera tiene contemplado hacer recorridos diarios, dada su poca capacidad para cumplir con tareas de seguridad.

Águila 1, no podrá realizar sus tareas de manera correcta, porque aún cuando detecte algún crimen o emergencia, no podrá ser auxiliado por la misma policía municipal, ya que el 90 por ciento de las patrullas son inservibles, no tienen torreta, sus llantas están desgastadas, y los mismos uniformados no cuentan con armas para enfrentar a la delincuencia.

Cabe señalar que Edgar Olvera Higuera, ha llevado a Naucalpan, a la penosa lista de los municipios más inseguros del país, compartiendo lugar con Ecatepec, Tijuana, Acapulco, Mazatlán y Ciudad Juárez.

La entidad gobernada por el alcalde panista, también encabeza los primeros lugares en feminicidios, secuestros, desapariciones, asesinatos, asaltos a casas habitación, robo de automóviles, corrupción, abuso de poder y enriquecimiento ilícito.

Por si faltara poco, Naucalpan es el municipio con menor generación de empleos; las inversiones se han retirado por completo; el índice de pobreza y marginación aumenta a cada momento; y las estrategias para el desarrollo social, son las más cuestionadas a nivel nacional.

Mientras Edgar Olvera Higuera, presume su helicóptero, decenas de policías municipales se agrupan para llevar a cabo una magna protesta, y reclamar la falta de pagos, los abusos del comisario, y la escasez de equipo necesario.

Naucalpan se desploma, y Edgar Olvera se hunde.

FUENTE: http://www.politicayestilo.com/

Anuncios