Impugnará Morena revocación a Durán en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- La revocación de la candidatura por la alcaldía de Naucalpan de Juárez, de Patricia Durán Reveles será impugnada ante la Sala Regional del Tribunal electoral federal (TEPJF), informó Horacio Duarte Olivares, dirigente estatal de Morena, quien dijo que la postulación sigue firme a 17 días de la jornada de votación.

A horas de la resolución, minimizó que la diputada con licencia por MC esté impedida a realizar campaña por un lapso de 72 horas, pues -dijo- que tienen el sustento jurídico y evaluó que van en primer lugar de las preferencias electorales en dicha demarcación.

Arremetió contra los magistrados del Tribunal Electoral estatal (TEEM), a quienes acusó de tratar de hacer una “jugada pícara” y no leer el convenio que registraron previamente, pues el mismo refiere que es la coordinadora nacional de la alianza y no los partidos la encargada de realizar las designaciones.

Es de recordar que el miércoles el TEEM dejó sin efecto la candidatura de Durán Reveles por Morena, ya que ésta debió haberla hecho el PT.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/video-impugnara-morena-revocacion-a-duran-en-naucalpan/

Anuncios