Goldsmith y Laguardia buscan un curul en el Edoméx

Anuncios

NAUCALPAN.- Al iniciarse las campañas los actores Ernesto Laguardia y Gabriela Goldsmith anunciaron a través de un vídeo difundido en redes sociales que son candidatos a diputados federales por Nueva Alianza

En el vídeo Laguardia indicó que es candidato por el distrito ocho de Tultitlán. Porta una playera con el logo de Nueva Alianza y asegura que tomó la decisión después de 40 años de estar en la actuación y en la conducción.

Sin ninguna otra intención más que el representar los intereses de los ciudadanos como nosotros juntos podemos hacer muchas cosas de ciudadano a ciudadano así es que los invito que dejemos de quejarnos y unámonos yo quiero actuar por ti”, concluye.

En tanto, la actriz Gabriela Goldsmith, quien tiene su residencia en Naucalpan, se presentó como una persona que tiene experiencia en labor social.

Ella es candidata a diputada federal por el distrito 25 de Naucalpan, también por Nueva Alianza, y afirma que más de la mitad de su vida se ha dedicado a la actuación.

Pero en paralelo también me he dedicado al desarrollo social, al frente de una organización de la sociedad civil dedicada a la inclusión social, transformando rezago en capital social “, apuntó.

Así por medio de estos vídeos ambos actores iniciaron sus campañas para los próximos comicios electorales del 1 de julio.

Vía http://www.excelsior.com.mx/comunidad/goldsmith-y-laguardia-buscan-un-curul-en-el-edomex/1229588#.Wr7hQgGkY68.twitter.

Anuncios