Ganó la Democracia afirma David Parra

Anuncios

NAUCALPAN.- En la jornada electoral de este domingo ganó la democracia y el Estado de México, con Alfredo del Mazo, aseguró el líder social, David Parra Sánchez, quien reconoció a los mexiquenses por llevar a cabo un proceso en paz, armonía y respeto.

“Ayer, 4 de junio, ganó la democracia en el Estado de México. Alfredo del Mazo, será nuestro próximo gobernador  y como un verdadero demócrata habrá de servir a todos parejo, por igual, con cariño y  con respeto”, expresó.

Aseguró lo anterior, el líder social, David Parra Sánchez, quien destacó que tanto la ciudadanía como los candidatos pudieron ejercer con libertad y en un clima de seguridad su derecho al voto, por lo que también reconoció a las autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE) y del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), así como a los miles de funcionarios de casilla por su participación.

Y es que (al cierre de esta edición) el candidato del PRI, Alfredo del Mazo, se perfila como virtual ganador de la elección en el Estado de México, según el conteo rápido realizado por el Instituto Electoral mexiquense (IEEM).

El ejercicio registró una ventaja de dos puntos para el priista por encima de la abanderada de Morena, Delfina Gómez. El límite inferior para el priista es de 32.75% de la votación y el límite superior es de 33.59%.

David Parra Sánchez, aseguró que ganó el que mejor propuestas hizo a los millones de mexiquenses.

“El gobierno de Alfredo del Mazo, será de puertas abiertas. Su triunfo es inobjetable, pues los mexiquenses refrendaron su confianza al Revolucionario Institucional y a Alfredo del Mazo, pues es un hombre con trayectoria y experiencia política”, concluyó.

Anuncios