«Fui modelo, no teibolera», aclara candidata de Morena a diputada en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- “Fui modelo no teibolera” y “soy jugadora de futbol americano en traje de baño”, afirmó Bárbara González Avilez, candidata de Morena a diputada local por el distrito 29 de Naucalpan y Atizapán de Zaragoza, luego de que esta semana se intensificó una campaña negra en redes, donde difunden imágenes sensuales de ella y la llaman “diputable”.

“Estoy orgullosa de mi cuerpo, pero mi campaña política es de ideas y propuestas”, señaló enfática la joven morenista de 28 años de edad, luego de ver videos y “memes”, donde la muestran semidesnuda y con frases que buscan denigrar.

“Soy jugadora de futbol americano en lencería, aunque realmente es en traje de baño, con casco, rodilleras y hombreras, sólo tomé un receso para esta campaña, en una actividad deportiva que no cualquiera realiza porque tienes que entrenar al menos tres horas al día”, en la que sus posiciones son tackle defensiva , ofensiva y “linebacker”.

“No busco legislar con mi cuerpo, vengo a trabajar a comprometerme con la ciudadanía, para hacer leyes más efectivas contra la inseguridad, llevando las propuestas de los ciudadanos, porque es a lo que vengo, busco representar a los naucalpenses y atizapenses”, del Distrito 29 local.

“El tema de mi cuerpo es muy mío y las fotos que me he tomado también son mías, si se hicieron virales ni modo, vengo a trabajar, no a exhibir mi cuerpo”, afirmó Bárbara González.

“No me avergüenzo, soy una niña que le hace a todo, trabajé en un mercado, vendí tacos y también soy estudiante de la carrera de Derecho, la cual pago con mi trabajo”, afirmó la candidata de Morena a una diputación local en el Estado de México.

Además “tengo una trayectoria política de más de 10 años, fui secretaria juvenil del PRD en Atizapán de Zaragoza a los 17 años, después trabajé en la dirección general de servicios de la Cámara de Diputados, estuve en el Instituto de Asistencia e Integración Social de Desarrollo Social; en Izazaga en Fomento al empleo para jóvenes; trabajé en la campaña a delegado Víctor Hugo Romo y en las delegaciones Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc”, en atención ciudadana.

“El sueño de toda niña es ser modelo, me gusta mi cuerpo, me gusta que me tomen fotos y un fotógrafo profesional me propuso hacer un estudio, me dijo que ponerme y …un tema de fotos, no tiene nada que ver con el trabajo legislativo”.

Foto: Especial El Universal.

Bárbara señaló que la semana pasada al darse a conocer una encuesta en la que los ciudadanos la posicionaron por encima de sus adversarios del PAN Edgar Olvera, ex alcalde de Naucalpan; y de Rosalba Gualito del PRI, es que se intensificó una “campaña negra”, en su contra.

Redacción El Universal.

Anuncios