Ex alcaldesa se postula para la candidatura de la coalición PAN-PRI-PRD en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- La ex presidenta municipal en el periodo (2003-2006), Angélica Moya Marín, informó que se postulará para la candidatura de la coalición PAN, PRI y PRD, porque en el acuerdo de los tres partidos se convino que el abanderado en Naucalpan sería para el blanquiazul “El día de ayer se firmó el acuerdo de coalición en el Instituto Electoral del Estado de México y la coalición ha sido establecida y acordada entre los tres partidos y la candidatura de Naucalpan será a la presidencia municipal para el PAN”, expresó en una conferencia de prensa.

Señaló que el con los liderazgos de Enrique Vargas del Villar, alcalde de Huixquilucan y del dirigente estatal, Jorge Inzunza, que siguen trabajando en la estructuración de las diferentes fuerzas políticas en el Estado de México, “vamos a ganar y rescatar muchos municipios y en el caso particular de Naucalpan vamos a rescatar a los ciudadanos del mal gobierno de Patricia Durán”.

Moya Marín dijo que se esforzará para que esta coalición tenga el mayor éxito en términos de los gobiernos cercanos que se preocupan por la comunidad y se ocupan en cumplir con sus expectativas.

“En el PAN queremos ver a las mujeres empoderadas, involucradas, queremos ver a las mujeres poniendo sus mejores talentos al servicio de los vecinos en este caso al servicio de los vecinos naucalpenses”.

Además, presentó el proyecto “Nosotras Construimos”, en el que se busca a los mejores perfiles femeninos para que sean candidatas o funcionarias, o realicen trabajo comunitario.

La también ex diputada local y federal, mencionó que uno de los grandes retos para el PAN es contar con los mejores representantes en los Congresos federal y local, así como buenos gobiernos y “eficaces como es el caso de Huixquilucan”.

Anuncios