Escolta de David Parra, detrás de psicosis en Naucalpan

NAUCALPAN.- Seudo policías al servicio del  líder sindical,  David Parra Sánchez, pretenden desacreditar el  trabajo del gobierno panista de Edgar Olvera y crear psicosis entre la población de Naucalpan.

El Comandante Pompeyo, ni es comandante, ni trabaja en seguridad pública, pero sí es el escolta del ex candidato del PRI y es  que ha estado denunciando en medios y redes,  supuestos actos de corrupción en la policía, denunciaron los  diputados Angélica Moya, Raymundo Garza y Luis Marrón.

Anuncios

Agregaron que el escolta del líder sindical del PRI, es quien intenta desacreditar el trabajo de purga de malos elementos de  la corporación, así como la certificación internacional a la que se pretende llegar para tener una policía confiable y certificada.

Los legisladores exigen al  gobernador Eruviel Ávila Villegas, tome cartas en el  asunto y frene las acciones del seudo policía de apellido Pompeyo, quien está creando un ambiente de psicosis en redes con temas de inseguridad.

Finalmente los diputados Angélica Moya, Raymundo Garza y Luis Marrón,  hicieron un llamado a los ciudadanos de Naucalpan, para que no se dejen llevar por acciones de políticos que lucran  con temas tan sensibles  como el de la inseguridad,  para sacar raja política y desacreditar al gobierno del presidente,  Edgar Olvera.