Escolta de David Parra, detrás de psicosis en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Seudo policías al servicio del  líder sindical,  David Parra Sánchez, pretenden desacreditar el  trabajo del gobierno panista de Edgar Olvera y crear psicosis entre la población de Naucalpan.

El Comandante Pompeyo, ni es comandante, ni trabaja en seguridad pública, pero sí es el escolta del ex candidato del PRI y es  que ha estado denunciando en medios y redes,  supuestos actos de corrupción en la policía, denunciaron los  diputados Angélica Moya, Raymundo Garza y Luis Marrón.

Agregaron que el escolta del líder sindical del PRI, es quien intenta desacreditar el trabajo de purga de malos elementos de  la corporación, así como la certificación internacional a la que se pretende llegar para tener una policía confiable y certificada.

Los legisladores exigen al  gobernador Eruviel Ávila Villegas, tome cartas en el  asunto y frene las acciones del seudo policía de apellido Pompeyo, quien está creando un ambiente de psicosis en redes con temas de inseguridad.

Finalmente los diputados Angélica Moya, Raymundo Garza y Luis Marrón,  hicieron un llamado a los ciudadanos de Naucalpan, para que no se dejen llevar por acciones de políticos que lucran  con temas tan sensibles  como el de la inseguridad,  para sacar raja política y desacreditar al gobierno del presidente,  Edgar Olvera.

Anuncios