“Eruviel me ve con buenos ojos”: Edgar Olvera

Anuncios

NAUCALPAN.- Los que presenciaron el robo al Sanborns de Lomas Verdes, registrado la noche de ayer, no solo se quedaron aterrados y paralizados, sino también atónitos y sorprendidos por cómo se dieron las cosas en dicha tienda departamental.

Chequemos el dato: los delincuentes llegaron, amenazaron a los guardias, empleados y ciudadanía que se encontraban en el lugar. Después comenzaron a robar todo tipo de artículos, usando un mazo para romper los cristales; cometido el ilícito, se dieron a la fuga.

Los empleados llamaron a la policía municipal para reportar el hecho, y más rápido que una tortuga y más fuerte que un ratón, Arturo Rodríguez García –director de Seguridad Pública-, envió a las patrullas para que llegaran al instante y aprehendieran a los ladrones.

Es decir, los policías se vistieron de héroes.

¿Estamos soñando, delirando o fue un hecho real la eficiencia policial? ¿De cuándo acá Rodríguez García atiende con prontitud las emergencias? ¿No será que ahora solo se preocupará por el sector empresarial y mandará al carajo las demandas ciudadanas?

¿Fue verídico lo que pasó en el Sanborns Lomas Verdes?

El incidente en la tienda de Carlos Slim, se da en los momentos en que el alcalde Edgar Olvera Higuera y Arturo Rodríguez García, viven un presente de pesadilla, luego de que todos los sectores sociales, empresariales, estudiantiles, académicos, incluso religiosos, piden a gritos las renuncias de los funcionarios panistas.

No es que pensemos mal, pero es muchísima casualidad que cuando los puestos de Olvera Higuera y del Director de Seguridad Pública, penden de un hilo, es cuando se muestra a la ciudadanía, una acción altamente eficaz en el combate a la delincuencia.

Sin embargo, la gente se pregunta por qué hasta ahorita se pone a trabajar Edgar Olvera.

La repuesta podría venir en el sentido político, ya que el día de hoy, el influyente diario Reforma difunde un trascendido en su principal espacio editorial, donde señala que el alcalde de Naucalpan ya fue a pedir la candidatura del PAN para ser el aspirante que pelee la gubernatura del Estado de México.

“Eruviel Ávila me ve con buenos ojos”, les dijo Edgar Olvera Higuera a Ricardo Anaya Cortés, según la versión que ofrece el periódico más importante del país.

Entonces, considerando la versión de Reforma, el alcalde naucalpense sí piensa ponerse a trabajar, pero no para la ciudadanía, sino para su propio proyecto personal y político, considerando que solo le quedan unos día para convencer a la clase política panista de que él es el indicado para ganar la gubernatura  mexiquense.

¿Alguien votaría por el alcalde naucalpense?

Mientras son peras o manzanas, no nos extrañe que el presidente municipal blanquiazul, comience una estrategia efectiva de mejorar y ampliar la seguridad en colonias y escuelas, aunque debemos de considerar que esto lo hace por simple conveniencia.

Por ahora, cerramos un capítulo más de la historia de terror llamada “Naucalpan”.

¿Edgar Olvera, gobernador?

Se vale morir de la risa…y del miedo.

FUENTE: http://www.politicayestilo.com/

Anuncios